Quién es la mayor inspiración de Elon Musk y por qué

0
192

Elon Musk se ha convertido en ícono de la tecnología en todo el mundo ya que sus conocimientos y empresas como Tesla, SpaceX lo han convertido en el multimillonario más importante del siglo XXI.

Es por ello que algunos pensarían que una figura como Elon Musk tiene como inspiración a grandes científicos. Sin embargo, debemos decir que la persona que más admira el sudafricano es a Kanye West, el conocido rapero, cantante y diseñador estadounidense.

Fue precisamente durante una sesión del South By South West 2018 que Elon Musk respondió a esta pregunta, pues los fans querían conocer quién fue el personaje que alentó al empresario a conquistar el espacio y otros grandes retos.

Sin mucho que explicar ni que decir, Musk respondió concretamente; “pues, Kanye West, obviamente”.

Aunque el dueño de Tesla no es común que hable sobre el tema, estano fue la primera ocasión que Musk destacó el trabajo de West, pues años antes en 2015 dijo a la revista Times, que; “Kanye West sería la primera persona en decirte que él pertenece a esta lista. El tipo no cree en falsas modestias, ni debería. Kanye cree en sí mismo y su increíble tenacidad”.

También te puede interesar

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí