¿Qué significa el emoji de corazón con fuego?

0
90

Los emojis son un método de comunicación por medio de imágenes, ya que con solo utilizarlos son capaces de expresar todo lo que el remitente desea decir o explicar al contrario, sin embargo hay algunos que no tienen un significado muy explícito como lo es el emoji de corazón de fuego.

Este emoji del corazón con fuego fue agreado en 2020 en todos los WhatsApp del mundo y ha alcanzado bastante popularidad al igual que el corazón de color negro o azul.

Forma parte de los más de 500 emojis de la app de mensajería de WhatsApp, que es por mucho la aplicación más popular para este tipo de actividades en el mundo, ya que permite conectarse con cualquier persona del mundo solo con tener acceso a internet, además permite realizar llamadas y videollamadas, así como la publicación de los llamados ‘Estados’ con lo que puedes compartir fotos y vídeos por tiempo limitado.

Leer más: Confirma NASA hallazgo de planeta similar a Júpiter por científicos ciudadanos

Una forma de facilitar la comunicación en internet de forma escrita es por medio de imágenes o emojis que facilitan la comprensión, así como la intención de las palabras, reemplazando el lenguaje corporal que se da cuando se realiza una conversación en persona.

Y aunque hay algunos emojis que son fáciles de interpretar debido a su caracterización literal como las caritas amarillas, comida o gestos de manos, también hay algunos otros que no son sencillos de interpretar, tal es el caso del corazón con fuego.

¿Alguna vez lo has recibido? ¿Qué significa? Claro que todo depende de la conversación que se esté dando en ese momento, sin embargo según la página web de Emojipedia que se encarga de agrupar los emojis en categorías y darles un significado, todo tiene una razón de ser.

De acuerdo a Emojipedia, el corazón con llamas es utilizado “para formas extremas o apasionadas de amor o lujuria. Más representativo del deseo o la lujuria” explica en su página web.

“Este emoji también puede indicar una sensación de quemar un amor pasado y seguir adelante” agregó en su publicación.

Leer más: ¿El futuro es hoy? Robot avatar asiste a clases en lugar de niño porque estaba enfermo

Por lo que si alguien te ha enviado este emoji o piensas enviarlo, ya sabes con exactitud su significado y si eso es lo que quieres expresar al adjuntarlo a tu mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí