Prime Air, drones de Amazon que realizarán entregas en condados de Estados Unidos

0
57

Amazon, primera compañía en realizar entregas con drones en Estados Unidos a finales de este año, para agilizar y asegurar un recibimiento más rápido y seguro.

Equipo de científicos, ingenieros, profesionales aeroespaciales y futuristas estuvieron trabajando durante 10 años en el proyecto denominado ‘Prime Air’.

Clientes de Amazon en Lockeford, California, serán los primeros en recibir entregas de Prime Air, al tener vínculos históricos con la aviación, como Weldon B. Cooke, quien voló los primeros aviones a principios de 1900.

Comunidad experta en aviación brindará las primeras impresiones a la compañía para mejorar las estrategias de entrega y extender a más condados americanos este avance.

Los drones volarán a la ubicación marcada en la plataforma y descenderán al patio trasero del cliente, a una distancia seguro dejarán el paquete y subirá a una distancia apta para retomar el vuelo.

“Será tan común ver los drones de entrega como lo es ver camionetas de la compañía por las calles” asegura la compañía.

Los drones al momento del lanzamiento, serán utilizados para pedidos livianos y en distancias seguras, por lo que, la compañía busca la manera en hacer llegar paquetes a comunidades más lejanas.

Prime Air, un prototipo ecológico al disminuir el uso de automóviles diarios para la entrega en comunidades, generó alianzas con las comunidades para la creación de empleos y en la reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

Te recomendamos leer: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí