Por 43 mil millones de dólares, Elon Musk busca comprar Twitter

0
86

Estados Unidos.- El multimillonario empresario estadounidense Elon Musk ha hecho una controvertida oferta para comprar Twitter debido a que le encuentra un gran potencial y asegura que es la persona indicada para dejarlo fluir.

La persona más rica de todo el mundo ofrece $54.20 dólares por acción en efectivo valorando a Twitter en unos 43 mil millones de dólares en total.

El empresario de 50 años de edad, cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI anunció el posible acuerdo en una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos este jueves, luego de rechazar un posible puesto en la junta directiva de la compañía.

El también director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI busca convertir a Twitter en una plataforma en la que se respete la libertad de expresión.

Hasta el momento se desconoce la respuesta de los ejecutivos de Twitter, plataforma de Internet creada en marzo del 2006 por Jack Dorsey, que actualmente cuenta con más de 300 millones de suscriptores activos.

Leer más: ¿Cómo saber si tu contacto está rastreando tu ubicación de WhatsApp en tiempo real?

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí