¿Para qué sirve el círculo de la llave con el que viene tu celular?

0
87

México.- Cuando compras un teléfono celular, usualmente viene con la “llave” para poder abrir el dispositivo y poner el chip y la memoria, sin embargo ¿Para qué sirve el circulo de la llave?

Los celulares se fabrican con una tapa para poder insertar el SIM Card y la memoria SD en la ranura, para esto necesitas una llave para poder hacer esto.

Muchos teléfonos son fabricados de forma diferente, ya que la batería se encuentra incorporada dentro del celular y no se puede extraer de forma fácil, para esto debes de ir a un centro de atención o con un profesional de tecnología.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo registrar mi número tras descargar la versión 19.20.0?

Muchos dispositivos están diseñados para usar la “llave” para poder insertarlo en el pequeño orificio que dará acceso a la parte para colocar el chip y la memoria SD extraíble.

Pero la forma de la llave puede variar, ya que hay unas que son ovaladas, cortas o redondas y tienen una parte con un círculo.

¿Cuál es la función del circulo de la llave?

La función del circulo es para poder guardarlos en tu llavero personal y puedas cargarlo a todas partes sin perderlo en caso que necesitas extraer tu memoria o chip.

Leer más: Así es la preparación para el lanzamiento del Space Launch System desde la base Kennedy de la NASA

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí