¡No te pierdas la Luna Rosa este sábado y domingo! Termina la Semana Santa con este fenómeno del cielo

0
70

Este próximo sábado 16 de abril y domingo 17 el cielo durante la noche sorprenderá a la población con la Luna Rosa.

Para terminar con la Semana Santa este 2022, llegó la esperada Luna Rosa o también conocida como Luna Llena, la cual. Iluminará todo el cielo.

Este fenómeno también conocido Luna de Hierba o Luna de Huevo. Además, la Luna Rosada forma parte de los primeros  fenómenos astronómicos del mes de abril.

Estará visible alrededor de las 07:30 horas del próximo domingo, su brillo máximo se producirá de madrugada, de acuerdo a la información científica disponible. Asimismo, se podrá observar poco antes de las 21:00 horas, cuando alcance su plenitud.

Leer más: Campeche y Zacatecas, las entidad más satisfechas con su internet 

¿Por qué se produce la Luna Rosa?

La Luna Rosa se produce cuando la Tierra se encuentra entre el sol y la luna, los tres objetos celestes estarán casi alineados.

Lo anterior podrá ser visible en diferentes países.

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario ‘Eje Central’. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento ‘Quemar las naves’. Tengo 23 años.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí