Miles de usuarios de Apple se quejan al no poder acceder a algunas aplicaciones

0
45

Reino Unido.- Durante este lunes se registró un falló masivo en las aplicaciones de Apple alrededor del mundo.

De acuerdo con el sitio DownDetector, un sitio para monitorear las interrupciones del sitio web, ya que miles de personas se quejaron de tener problemas con las aplicaciones de Apple.

Los usuarios de Apple informaron que tienen problemas para acceder a la tienda de aplicaciones iCloud y Apple Music.

Leer más: ¿Por qué Google Maps está difuminando la cara de los perros?

Aproximadamente más de 4 mil usuarios se quejaron en redes sociales al reportar problemas para acceder de Apple Music y iCloud.

Los usuarios también han tenido problemas con la tienda de aplicaciones como Find my iPhone, Apple Maps, iTunes, iMessage y Apple TV.

Fallos de aplicaciones Apple / Foto: Captura

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el problema de la interrupción de los servicios de Apple.

La página de Apple muestra que está experimentando interrupciones en 11 servicios: App Store, Apple Arcade, Apple Music, Apple TV Plus, iTunes, Podcasts, Radio, Apple Business Manager

La compañía Apple no ha comentado sobre el problema pero se cree que es un fallo mundial, ya que la mayoría de reportes son de Estados Unidos y del Reino Unido.

Leer más: Denuncian a Microsoft por prácticas anticompetencia en los servicios de la nube

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí