¿Mala memoria? truco de WhatsApp ayuda a encontrar tu carro estacionado

0
65

¿Has escuchado la frase “no sabes ni dónde traes la cabeza”? Es normal que, con tantas preocupaciones que hay en la vida, se nos olviden ciertas cosas; como por ejemplo, dónde dejamos estacionado el automóvil, es por ello que en esta nota te enseñaremos el truco de WhatsApp que te ayudará a localizarlo.

Si bien es cierto que la app de mensajería instantánea de WhatsApp, en un principio, fue diseñada precisamente para eso, es verdad también que, conforme han pasado los años, los usuarios y la misma aplicación se han encargado de darle otros usos para hacer más práctica la vida.

Bajo este marco, entra el sencillo truco en la plataforma virtual de Meta que te ayudará a ubicar dónde dejaste estacionado tu auto, si es que por andar pensando en otras cosas, olvidaste dónde lo dejaste.

En primer lugar, pese a que se trata de un secreto un tanto obvio, este es muy poco usado por los internautas que utilizan la app de WhatsApp al momento en que aparcan sus vehículos motorizados.

Para poder hacer que WhatsApp te ayude a localizar tu auto, primero tienes que tener la versión más actual de la app. Tras ello, abrirás una conversación con tu propio contacto (para ello deberás registrar tu número en tu teléfono celular), y compartirás tu ubicación una vez que te hayas estacionado.

Paso a paso, cómo hacerlo

  • En primer lugar, registra tu número de celular.
  • O bien, en segundo lugar, abre un chat con tu propio número escribiendo en la barra de búsqueda de la aplicación wa.me/numero.
  • En tercer lugar, dentro de la conversación abre el ícono de opciones y, tras ello, pulsa el botón de “ubicación”.
  • En cuarto lugar, antes de alejarte de tu automóvil, pulsa “enviar ubicación actual”.

Con estos sencillos pasos podrás tener el lugar exacto donde dejaste aparcado tu vehículo, ya que para recordar el sitio únicamente debes pulsar la opción de ir al lugar del cual compartiste la ubicación contigo mismo.

Te recomendamos leer:

Como puede ver, pese a que WhatsApp lleva más de una década operando, hay muchos trucos secretos que muchos usuarios desconocen y que verdaderamente hacen más fácil la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí