Las tres mejores opciones para transformar en Smart TV tu vieja pantalla

0
85

En la actualidad las pantallas smart tv han llenado los hogares de las personas alrededor del mundo. No obstante, aún quedan en las viviendas algunas de las viejas pantallas, es por ello que en esta nota te diremos los 3 mejores dispositivos para transformar tu vieja pantalla en una televisión inteligente.

Las smart tv pueden no ser accesibles para todas las personas, pese a que algunas son bastante económicas. Además, también existe la posibilidad de que no te quieras deshacer de tu viejo televisor por la nostalgia que tienes hacia él.

Pero aún así, ¿a quién no le gustaría disfrutar de un buen entretenimiento audiovisual en las plataformas de streaming del momento? Es por ello que a continuación te diremos 3 de los mejores dispositivos convertidores multimedia para la televisión.

Leer más: WhatsApp Plus: tres páginas confiables para descargar el nuevo APK 18.90.00

Fire TV Lite de Amazon

Si en verdad tu presupuesto no es mucho o simplemente no quieres gastar tanto en tu entretenimiento, la mejor opción es Fire Tv Stick Lite de Amazon. Se trata de un pequeño dispositivo diseñado y comercializado por la empresa fundada por Jeff Bezos.

Su funcionamiento se encuentra basado en una miniconexión HDMI con formato de USB, mediante el que podrás ver tus series, películas, programas y videos favoritos y disfrutar de ellos en un pantalla más grande a la que tienen tus dispositivos móviles, recibiendo la señal de Wi-Fi. Lo malo de este dispositivo es que tiene que estar enchufado a una toma de corriente.

Engel EN1015K

Ahora bien, si lo que quieres tener en tu vieja pantalla es una buena calidad de imagen, opta por comprar el Engel EN1015K, pequeño aparato que ofrece una calidad de hasta Ultra HD 4K en algunos contenidos. Este dispositivo funciona con diferentes conexiones, desde bluetooth hasta Wi-Fi, HDMI, USB y AV.

Google Chromecast 3

Y no podía faltar el aparato que comenzó todo el mercado de dispositivos para convertir un viejo televisor en una smart tv: Google Chormecast. La opción del buscador más popular de internet, aunado a que es compatible con casi cualquier app, dispositivo o plataforma, permite automatizar la casa y conectarlo a otros dispositivos tipo Google Home.

Leer más: Europa indagará sobre los orígenes del universo con aceleradores de partículas en los próximos 50 años

Tanto Fire TV Lite de Amazon, como Engel EN1015K y Google Chromecast 3 son compatibles con Netflix, Disney+, Prime Video y demás plataformas similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí