La nueva función de WhatsApp que a pocos usuarios agrada

0
54

Si la tecnología avanza, es normal que las aplicaciones lo hagan con ella, así como lo ha hecho WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea que recientemente tuvo una actualización que no fue del agrado de muchos.

Si bien WhatsApp ha aportado en la forma que nos comunícanos con nuestros seres queridos, ya sea amigos, pareja o familia. Lo cierto es que esta nueva opción ha sido tildada de exagerada pues, aunque puede ser útil muchos usuarios cuestionan el uso que se le pueda dar.

Esta actualización incomoda de la que hablamos, es la que permite a los usuarios reaccionar con diversas reacciones, como el famoso pulgar arriba, un corazón, riza, asombro tristeza y famoso “dame esos 5” que muchos confunden con rezar.

De acuerdo con algunos usuarios esta opción de WhatsApp puede resultar incomoda, en el caso de que tu inicies una conversación o incluso envíes una larga respuesta o mensaje a tu pareja, amigo, mamá, papá y lo único que recibas como respuesta sea un like o un corazón.

También te puede interesar

Cabe señalar que esta opción no es exclusiva de WhatsApp, pues en otras aplicaciones de meta como Facebook Messenger también contamos con la herramienta de reacciones a mensajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí