Iphone: ¿Cómo descargar WhatsApp Plus para sistema operativo iOS?

0
68

Mundo.- Con la popularización de WhatsApp Plus, muchos usuarios se han preguntado, si es posible instalar esta aplicación no oficial en sistemas operativos iOS. Lo cierto es que si es posible instalar esta aplicación que fácilmente encontrada en diversas páginas web.

Sin embargo el único problema que tienen este tipo de aplicaciones “pirata”, es que en muchos de los casos debes realizar procedimientos que comprometen el funcionamiento de tu iPhone, como es el caso de utilizar los llamados jailbreack que permiten acceder a y suprimir los códigos que restringen el uso del iOS.

Pese a que esta primera opción es riesgosa y podría llevar a que tu iPhone termine completamente inservible. Otros a diferencia de este permiten instalar aplicaciones con mayor facilidad sin altera los sellos del sistema operativo iOS.

En diversos blogs y páginas, usuarios han recomendado la utilización de la aplicación AppValley la cual es una aplicación similar a la App Store.

La ventaja de utilizar AppValey es que esta aplicación cuenta con un gestor de instalación que permite instalar una inmensa variedad de aplicaciones no oficiales como es el caso de WhatsApp Plus.

Para instalar esta aplicación en tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es acceder a su sitio oficial con el mismo nombre, donde podrás encontrar la aplicación que no pesa más de 30 MB y se puede configurar de manera sencilla.

Para instalar WhatsApp Plus en tu iPhone, lo único que tendrás que hacer es acceder a AppValley una vez este instalado posteriormente deberás buscar la aplicación y presionar “Instalar”.

Cabe señar que el uso de AppValley es responsabilidad del propio usuario ya que lo recomendado es utilizar plataformas oficiales como la App Store para instalar aplicaciones.

Leer más: WhatsApp Plus: Cómo arreglar el error que aparece al instalar el APK versión 18.90.00

Pese a que AppValley es considerado confiable por muchos usuarios, WhatsApp Plus al ser una aplicación apócrifa podría comprometer la seguridad de tu dispositivo, ya que en algunos casos WhatsApp de Meta suele eliminar las cuentas de los usuarios, y en otros casos tanto conversaciones como fotos y documentos pueden ser filtrados, ya que la aplicación permite el acceso a terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí