Huawei Watch GT 3: Conoce el nuevo smartwatch, perfecto para un estilo de vida saludable

0
69

Si tu intención es comenzar un estilo de vida saludable, necesitas al mejor smartwatch para que te siga el paso e impulse a mejorar hasta volverte fitness, por lo que Huawei presentó el nuevo Watch GT 3, perfecto para comenzar con un nuevo estilo de vida.

El Huawei Watch GT 3 es de nueva generación y el único en su clase, cuenta con herramientas innovadoras y que permiten a los usuarios fitness una mejor experiencia durante sus entrenamientos y vida diaria. Conoce sus mejores características:

Leer más: ¿Qué significa el emoji de corazón con fuego?

Su diseño se encuentra inspirado en la naturaleza, pero cuenta con la integración de lo último en tecnología, además de ser sumamente ligero y cómodo para permitir las actividades deportivas.

La versión de 42 milímetros alcanza un peso de 35 gramos y un grosor de 10.2 milímetros, mientras que el dispositivo en su versión 46mm pesa apenas 42.6g y tiene un grosor de 11mm que lo vuelven el smartwatch perfecto para brindar un buen acompañamiento.

Cuenta con una corona giratoria de retroalimentación táctil de alta precisión y un diseño de tablero de ajedrez que permite ajustarse de acuerdo a las necesidades del usuario.

  • Batería de larga duración

El Huawei Watch GT 3 cuenta con la integración del HarmonyOS 2.1 que permite su funcionamiento interactivo con todo tipo de dispositivos de Huawei en un mismo ecosistema, por lo que permite un uso ilimitado del smartwatch.

La batería de su versión 46mm tiene una duración de 14 horas en su uso típico, mientras que la versión de 42mm ofrece 7 días de rendimiento de carga.

Está integrado por HUAWEI TruSeenTM 5.0+ que permite la monitorización de la frecuencia cardíaca, así como un monitoreo científico y preciso de la actividad física.

Leer más: Tesla presenta el nuevo Model S internacional, incluye un puerto de carga CCS

El módulo de frecuencia cardíaca incluye ocho fotodiodos en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz, combinados con una lente de cristal curvado que reducen las interferencias de la luz externa; además el algoritmo de IA filtra las señales ruidosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí