¡Guía definitiva de WhatsApp Plus! mejores trucos para usar la aplicación

0
66

Si bien es cierto que el uso de WhatsApp Plus te puede deshabilitar para usar tu cuenta de WhatsApp de por vida, también es verídico que debido a las funciones que esta app tiene y a los trucos para optimizar su utilización, millones se han arriesgado a descargarla en sus smartphones.

Uno de los trucos para tener una mejor experiencia en el uso del APK es que la plataforma te avise cada que alguno de tus contactos ve tus estados. Para ello, solo necesitas ir a la configuración de la app y hallar la opción Estado visto toast y activarlo.

En tanto, si eres “cotilla” y quieres saber cuando tus amigos cambian su foto de perfil en WhatsApp, el mod te avisa mediante una notificación, sea que estés o no usando la aplicación, esa acción. El truco está en ir a los tres puntos de la pantalla superior, te vas a Plus configuración y seleccionas Pantalla principal, y posteriormente Nueva foto de perfil.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Por qué WhatsApp suspendió mi cuenta en Android?

El tercer truco para sacarle el máximo provecho a WhatsApp Plus está relacionado con el hecho de que en la nueva versión puedes usar hasta 5 cuentas de WhatsApp. Para usar este número de cuentas en un mismo teléfono, únicamente debes seleccionar la opción que aparece en la pantalla media superior, donde aparece un ícono de contacto, parte que te permitirá cambiar tu cuenta como si se tratara de Facebook.

Otra de las funciones del APK es la de poder escuchar los audios antes de enviarlos, aunque hay que decir que esta herramienta ya ha sido liberada en la nueva actualización de la app original de Meta.

Por su parte, si eres de los que les gusta enviar una gran cantidad de mensajes en un corto espacio de tiempo, WhatsApp Plus te permite enviar mensajes “bomba”. Para ello, solo entra a la conversación y verás que en la parte superior derecha aparece un ícono verde, al cual le darás clic y este desplegará un cuadro donde podrás escribir el texto que quieres mandar y la cantidad.

Un quinto y último truco para potenciar el uso del APK , consiste en la posibilidad de cambiar el idioma del texto antes de enviarlo. Par usarlo, únicamente entras a un chat, escribes y al terminar verás que en la barra de escritura a un lado aparece un ícono, al que seleccionarás y verás las opciones de idiomas.

Leer más: ¡Es bellísimo! Así es una puesta de Sol desde la EEI (VIDEO)

Con todo, recuerda que WhatsApp Plus es un mod más de WhatsApp, de ahí que nuestra recomendación, por encima de las extraordinarias funciones de la APK, siempre será optar por lo original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí