Funciones de WhatsApp Plus que pueden mejorar tu vida de pareja

0
81

Con el boom de las redes sociales también llegó el “boom” en las relaciones de pareja, puesto que la vida privada pasó a formar parte de la vida pública de la mayoría de las personas, con ello también crecieron los conflictos. Ante ello, una buena alternativa es WhatsApp Plus.

Los likes, los vistos y los “en línea” han ocasionado un sin fin de discusiones entre las parejas sentimentales y de amistad, incluso al punto de ser la razón por la que muchas relaciones terminan.

Si estás en una relación tóxica o sientes que tu pareja es un poco “obsesiva” con el uso que le das a WhatsApp, una buena alternativa es instalar WhatsApp Plus en tu teléfono celular y ahorrarte peleas innecesarias.

Leer más: ¿Cómo saber si alguien tiene WhatsApp Plus instalado? Estas son las pistas

¿Cómo te puede ayudar la versión “Plus” de WhatsApp a mejorar tu vida de pareja?  A diferencia de la app de Meta, la APK cuenta con diferentes funciones adicionales que le hacen la vida más fácil a los usuarios.

Una de estas funciones consiste en colocarle una contraseña a determinados chats y, de ese modo, esconder contactos y conversaciones, para no tener que dar cuentas de las pláticas que tengas una vez que tu pareja esté revisando tu celular.

Además, la versión “Plus” de WhatsApp permite también modificar la hora de tu última conexión, acomodándola a tu antojo y haciéndola coincidir con la hora en la que te despediste. Y si no quieres dejar rastro de que estás “en línea”, esta aplicación lo hace posible.

Aunado a ello, la app “pirata” desactiva el triple check, es decir, las dos palomitas de color azul, coloreándolas únicamente cuando estás contestando el texto que te hayan mandado en determinada conversación.

Las anteriores funciones de WhatsApp Plus seguramente te ahorrarán decenas de peleas al usar la plataforma virtual de mensajería instantánea, logrando que tengas una mejor vida y convivencia de pareja.

Leer más: ¿Moderas su uso? Dejar el celular te hará sentir como adicto a las drogas

Aunque debes tener en cuenta que el uso de esta APK supone también sus riesgos, como el descargar virus cuando la instales, ya que al no ser una aplicación oficial, tendrás que recurrir a páginas web para descargarla en tu celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí