¡Fácil y rápido! ¿Cómo crear una conversación falsa de WhatsApp en 2 minutos?

0
87

En algún momento la gran mayoría de personas ha pasado por la necesidad de enviar una captura de pantalla con una conversación de WhatsApp, a veces resulta incómodo y otras no tanto, pero, sabes ¿sabes cómo crear una falsa conversación para controlar todos los elementos dentro de ella?

Con el método que estás a punto de conocer no será necesario descargar aplicaciones externas, pues se realiza directo desde un sitio web. Aquí podrás decidir el nombre del contacto con quien supuestamente hablas, el estado de conexión, la hora e incluso el texto que ambos escribieron.

Lo único que necesitarás para crear una falsa captura de WhatsApp para manipular cualquier conversación en la app de mensajería será una computadora, algo de paciencia y seguir los siguientes pasos.

Leer más: Comunidades: la nueva función de WhatsApp que eliminará el desorden de los grupos

Al iniciar el proceso debes abrir tu navegador de preferencia y acceder a la página “fake detail”, si no encuentras la correcta, este es el enlace: “https://fakedetail.com/fake-whatsapp-chat-generator”.

En el menú de inicio tendrás algunas opciones para rellenar: a la izquierda de la pantalla debes agregar datos y en la derecha tendrás la vista previa. A continuación te diremos qué pasos seguir para facilitar tu tarea.

En la sección “Parts” hay dos opciones: Hide Header y Hide Footer, si seleccionas la primera desaparecerá la barra superior en la que se muestra la señal del wifi, la hora, señal de la telefonía móvil y la carga. Marcar la segunda opción hará que se elimine el cuadro de redacción, el ícono para enviar audios y más..

Después tendrás que elegir entre versión Android o IOS (iPhone) con “Layout”. En “Clock y Battery percent” podrás modificar la hora del menú de notificaciones y el porcentaje de la batería.

En “Status” podrás colocar el nombre del contacto y su foto de perfil. Con la opción “Time” se agrega la hora en que recibiste el chat; en “Message” puedes escribir el contenido de los mensajes, con la opción “Add Messaje” tendrás acceso a la previsualización.

El campo “Person 2” te dará acceso a la hora de tus mensajes, el contenido de los mismos y el número de palomitas.

Leer más: Por 43 mil millones de dólares, Elon Musk busca comprar Twitter

A esta altura del proceso ya solo debes verificar que todo esté en forma para luego presionar la opción “Download WhatsApp Chat As image” y y tener la imagen en tu computador. Te recomendamos cambiar el nombre del archivo a uno que usaría tu móvil al momento de guardar una captura de pantalla.

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí