Facebook dejará de dar soporte a una de sus apps a partir de octubre 2022

Fecha:

A fin de economizar en costos, la red social Facebook dio a conocer que tomó la decisión de dejar de dar soporte a Facebook Gaming, su app de videojuegos disponible para dispositivos con sistema Android e iOS.

Por lo anterior, será el próximo 28 de octubre del año en curso cuando la plataforma virtual liderada por Mark Zuckerberg deje de proporcionar soporte a dicha aplicación electrónica de Meta, ello debido a que gran parte de sus funciones se trasladarán a la app principal de la red social.

Facebook Gaming vio la luz con el objetivo de captar a los usuarios que consumen contenidos relacionados al mundo de los videojuegos y que hacen uso de plataformas electrónicas como YouTube y Twitch.

Fue mediante un comunicado donde la red social más popular de Meta anunció el cese de soporte a Facebook Gaming, al tiempo que dejó en claro que la misión que tienen en este sentido no se ha modificado, por lo que instaron a los internautas a visitar el apartado Gaming en la app original.

A pesar de esta noticia, nuestra misión de conectar a jugadores, fans y creadores con los juegos, no ha cambiado. Seguirás encontrando tus juegos, streamers y grupos cuando visites Gaming en la aplicación de Facebook”, comentó el equipo detrás de la famosa red social.

Pese a que la aplicación electrónica de Facebook Gaming tenía por objetivo brindar contenido a los internautas fanáticos de los juegos de video ofreciendo, para ello, nuevas herramientas, lo cierto es que ni el número de usuarios ni la interacción dentro de la plataforma tuvieron los resultados que Meta esperaba.

Por dicha razón, el equipo del grande de las redes sociales tomó la decisión de ahorrarse los costos que supone mantener una app independiente de Facebook, al tiempo que instó a dicho público a continuar utilizando el apartado Gaming, mismo que será habilitado a la plataforma virtual original donde se podrá encontrar el contenido retrasmitido por los streamers y creadores de este tipo de contenido.

Te recomendamos leer:

La industria de los videojuegos y consolas de video es de las que mayores ganancias producen en el mundo y en México, de ahí que diversas redes sociales busquen darle su espacio en sus plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...