¡Espectacular! Faber Burgos capta impresionantes imágenes con globo en la estratósfera

0
76

Faber Burgos, ingeniero de Colombia mandó un segundo globo meteorológico al espacio captando imágenes, las cuales los internaturas en redes sociales caracterizaron como impresionantes y sorprendentes, esto con el apoyo de dos cámaras.

Los aparatos estaban insertados en una caja de icopor, donde se mostraron imágenes espectaculares de la naturaleza observadas desde el espacio.

El ingeniero colombiano dio a conocer con ayuda del aparato tecnológico, la representación del planeta y de imágenes vistas desde el espacio.

Detalló que se trata de las “cosas más hermosas que se hayan podido observar”, manifiesta, mediante el video de 22 minutos que se viralizó en redes sociales.

Leer más: Campeche y Zacatecas, las entidades más satisfechas con su internet 

¿Qué es la tropósfera?

La tropósfera es la capa que rodea la atmósfera terrestre, ya que previo a abandonarla, se pudo observar a Ritacuba, la cual, es la cima más alta en Colombia, en la Sierra Nevada del Cocuy.  

 

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario ‘Eje Central’. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento ‘Quemar las naves’. Tengo 23 años.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí