¡Es bellísimo! Así es una puesta de Sol desde la EEI (VIDEO)

0
85

Los atardeceres siguen siendo uno de los espectáculos más hermosos que se pueden observar en la Tierra, mismos que dan pie a las mejores fotografías debido a los colores que se forman por la reflexión de los rayos del sol en las nubes. Sin embargo, este fenómeno puede llegar a ser espectacular al ser visto desde la Estación Espacial Internacional (EEI).

Cabe recordar que la administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA, todos los días capta fotografías, tanto del espacio como de nuestro planeta tierra y debido a su ubicación, las postales que son captadas son asombrosas.

Hace algunos años, la NASA publicó el primer video de la Tierra en definición 4k, en metraje de aproximadamente unas horas, la agencia muestra diversos puntos de la tierra, desde los océanos hasta los países más pequeños.

Leer más: Rusia amenaza con dejar abandonado a astronauta estadounidense en EEI por sanciones

Uno de los momentos más asombrosos de la grabación, es en los últimos minutos del video, cuándo muestra una bellísima puesta de Sol, la cual a diferencia de una vista desde la Tierra esta logra captar por completo este fenómeno.

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí