Elon Musk propone el pago de palomitas de verificación para acabar con bost en Twitter

0
95

Estados Unidos.- A una semana de que Elon Musk, el CEO de Tesla, adquiriera una participación del 9,2% en Twitter, se ha mantenido ocupado pensando en las mejoras que se podrían hacer a esta red social, una de ellas sería acabar con los bost.

El también fundador de Tesla, ha propuesto que se paguen cuotas de las palomitas de verificación para acabar con los bots, sin embargo, hay dudas sobre ¿Cómo funcionaría?.

Así sería el pago de las palomitas de verificación

Elon Musk, explicó que todos los que se registren en Twitter Blue obtendrán la verificación de su cuenta a través de una marca, sin embargo, deberán pagar por ello, según lo informado por el medo SDP.

Leer más: WhatsApp Plus lanza nueva versión 19.32.0 de la app favorita de tóxicos e infieles

“Todos los que se registran en Twitter Blue (es decir, pagan $ 3 / mes) deben obtener una marca de verificación de autenticación”, publicó el CEO de Tesla.

Musk, informó que el pago de Twitter Blue será de 3 dólares al mes, y que la autenticación de la cuenta será diferente a la marca de verificación de: Figura pública, cuenta real.

Otros de los beneficios que se obtendrán por la cuota mensual son: La no existencia de anuncios dentro de la plataforma, la posibilidad de editar los tweets.

Cabe recordar que, al momento de adquirir sus acciones en Twitter, Elon Musk, hizo saber que la red social presentará mejoras, para ello, el pasado 5 de abril dijo que esperaba trabajar junto con Parag Agrawal, el CEO de Twitter.

Cabe resaltar que Twitter Blue ya existía, las propuestas de Elon Musk son equivalentes a modificaciones que uno de los servicios más jóvenes de Twitter podría adquirir.

Otras cambios que podrían haber 

Con la llegada de Elon Musk a esta red social se podría respetar más la libertad de expresión y volver su algoritmo de código abierto. 

“Dado que Twitter funciona como la plaza pública de facto, no adherirse a los principios de la libertad de expresión socava fundamentalmente la democracia”, tuiteó el accionista de Twitter.

Leer más: La misión de astronautas privados Ax-1 se acopla a la ISS

No son pocas las veces que Twitter, al igual Facebook, han decidido bloquear o eliminar cuentas de usuarios bajo el argumento que no respetan las reglas impuestas por las propias plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí