El auto eléctrico más barato de México llegará en 2023. Te decimos cuánto costaría

Fecha:

El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó en su cuenta oficial de Twitter, imágenes de un automóvil eléctrico que llegará a México en 2023, el cual promete ser el más barato de los vehículos de este segmento a nivel nacional.

Se trata de un automóvil hecho en Bolivia que llegará a nuestro país gracias a la alianza que existe entre Quantum Motors y Potencia Industrial, una empresa mexicana que se dedica a la industria eléctrica en México.

Actualmente la empresa cuenta con dos modelos compactos eléctricos: el E3 y el E4, los cuales cuentan con espacio para 3 pasajeros, distribuidos uno al frente y dos en la parte de atrás.

Características del vehículo

El tablero cuenta con un diseño minimalista que deja al descubierto un centro de entretenimiento con conectividad Bluetooth USB y Micro SD que se adapta a las necesidades del conductor. Los usuarios tienen la posibilidad de elegir el color de la carrocería entre 8 tonos diferentes, pasando por el clásico blanco y gris, hasta el azul celeste y un naranja brillante.

El modelo E3 cuenta con 3000 W de potencia, una velocidad máxima de 60 km/h y hasta 100 km/h de autonomía. Por su parte, el E4 destacó gracias a sus 4000 W de potencia, 50 km de autonomía y una velocidad máxima de 50 km/h.

Te recomendamos leer:

La página oficial de Quantum Motors informa por ejemplo, que el modelo E4 tiene un costo de 6 mil 350 dólares, algo así como 127 mil pesos mexicanos, una buena opción si consideramos que desde hace algún tiempo en nuestro país dejaron de existir los vehículos con un precio menor a los 200 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...