¿Dónde descargar WhatsApp Plus para iPhone? Aquí las mejores páginas

0
77

En los últimos tiempos WhatsApp Plus ha adquirido una gran popularidad entre los internautas que prefieren las funciones que la app de Meta no les puede dar. En esta nota te diremos de dónde puedes descargar este mod para iPhone.

Los dos grandes rivales de los sistemas operativos, Android e iOS, tienen formas diferentes de descargar e instalar algunas aplicaciones. El caso de WhatsApp Plus no es la excepción a la regla.

A diferencia de los smartphone que hacen uso del sistema operativo Android, los iPhone necesitan unos trucos extras para poder dejarte hacer uso de la versión “pirata” de WhatsApp.

Leer más: Un cliente de Tesla pone a cargar su auto en un Supercargador y le cobran 12.6 millones de pesos

En primer lugar, si es que tu dispositivo de la manzanita tiene jailbreak, lo único que tendrás que hacer es ir a Cydia, el repositorio de aplicaciones para iPhone e iPad que no se encuentran disponibles en la tienda oficial, y buscar ahí WhatsApp Plus y descargarlo.

Por su parte, en caso de que no tengas jailbreak, deberás descargar el archivo IPA el cual puedes encontrar en diferentes portales web (te recomendamos “malavida”, “filehorse” y “softonic”) e instalarlo a través de la herramienta Cydia Impactor, el cual también podrás encontrar en la página web anteriormente mencionada. Para hacer el procedimiento con Cydia Impactor ten en cuenta que debes tener instalado iTune en tu computadora, así como a la mano tu ID de Apple y el cable USB para conectar tu smartphone a la PC.

Una cosa que debes tener presente antes de instalar WhatsApp Plus es que debes desinstalar WhatsApp de tu teléfono celular, si es que lo tenías instalado con anterioridad. Además, debes eliminar cualquier archivo relacionado a la app de Meta que aparezca en la sección Aplicaciones.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cuáles son las novedades del APK versión 19.10.0?

En febrero de este 2022, el mod de WhatsApp liberó la actualización 19.10.0, la cual es una evolución de la versión 19.00.00, misma que se habilitó a principios del año en curso. Pese a que la versión 19.10.0 no tiene mucho que ofrecer en cuanto a nuevas herramientas se refiere, como pasa en las anteriores actualizaciones, esta arregla los errores que se presentaban al subir los estados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí