Disney+ analiza paquete de suscripción con beneficios exclusivos; podría involucrar a parques temáticos

Fecha:

Sin duda alguna, Disney+ es una de las plataformas de streaming favoritas a nivel internacional, ello gracias su catálogo que pone a disposición las franquicias de The Walt Disney Company. Ahora, al parecer el servicio de entretenimiento está preparando un paquete similar a otra de las plataformas más populares: Amazon Prime, ello a fin de ofrecer a los miembros beneficios que van más allá del entretenimiento digital, involucrando, quizá, sus parques temáticos y hoteles.

Pese a que Disney+ sigue manteniéndose dentro del top de plataformas de streaming con mayor número de suscriptores, debido a la diversificación del mercado, la empresa sabe que debe estar buscando constantemente la forma de atraer nuevos clientes.

Es en este marco donde se ha dado a conocer la posibilidad de que la empresa de streaming ponga a disposición un nuevo programa de suscripción con descuento y beneficios especiales para los miembros.

Ya sea a través de sus contenidos originales como los paquetes accesibles, Disney+ está buscando quitarle la “corona” a Netflix, es por ello que, de acuerdo a The Walt Street Journal, la compañía estaría buscando ofrecer un paquete similar al que en la actualidad tiene Amazon Prime.

Con ello, el corporativo del ratón Mickey busca que los usuarios consuman más de sus servicios, puesto que se contempla ir más allá del mero servicio de streaming e introducirse en los parques temáticos, hoteles así como otros productos y servicios vinculados con sus diversas franquicias.

Abordada por el medio de comunicación anteriormente citado, Kristina Schake, directora de comunicaciones de Disney, confirmó que la empresa ya se encuentra analizando la posibilidad de implementar un programa de membresía que ofrezca beneficios exclusivos a los suscriptores.

“La tecnología nos brinda nuevas formas de adaptar y personalizar la experiencia del consumidor para que podamos brindar entretenimiento, experiencias y productos que sean más relevantes para cada uno de nuestros invitados”, añadió.

Te recomendamos leer:

No obstante, hay que dejar en claro que este proyecto para Disney+ apenas se está estudiando, por lo que es muy probable que tarde bastante tiempo en ser implementado, eso si es que llega a concretarse. Además, se desconoce su alcance y en qué países estaría disponible, de ser el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...