Cuando hagan una captura de pantalla en Facebook Messenger aparecerá una notificación

0
85

Estados Unidos.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, advirtió a los usuarios de Messenger que ya aparecerán notificaciones cuando realicen tomas de pantalla en los chats.

Mark Zuckerberg anunció una serie de nuevas actualizaciones de Facebook Messenger, incluido el cifrado de extremo a extremo como en WhatsApp.

Zuckerberg advirtió a las personas que tengan cuidado con una de las nuevas funciones, ya que pronto tus amigos sabrán cuando realizaste una captura de pantalla.

Leer más: La conjunción de la Luna y Júpiter el fenómeno astronómico que no te puedes perder este 2 de febrero

Mencionó que los usuarios serán notificados si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje que desaparece, ya que se supone que los textos desaparecerán automáticamente después de un período de tiempo determinado.

Así que si tu amigo te envía un mensaje secreto que no quiere que tengas para siempre, y haces una captura de pantalla o “screenshot”, tu amigo lo sabrá.

Mensaje que compartió Mark Zuckerberg como ejemplo / Foto: Captura

A través de Facebook, Mark Zuckerberg compartió el anuncio sobre la nueva actualización.

“También estamos agregando GIF, pegatinas y reacciones a los chats encriptados”.

Luego compartió un intercambio de mensajes con su esposa, Pricilla Chan donde hace una broma cursi sobre una supercomputadora y su pareja hace una captura de pantalla, mostrando cómo funcionará la notificación una vez activada.

Leer más: ¿Cómo transformar mi vieja televisión en Smart TV? Ahorra miles de pesos

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí