¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

Fecha:

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál fue la primera aplicación que descargaste desde la Play Store de Google? En esta nota te daremos un sencillo truco para saber cuál fue la primera aplicación que bajaste en tu dispositivo.

Fue en 2008 cuando Google anunció de manera oficial el lanzamiento de la primera versión de su sistema operativo Android llamada “Pie”, la cual estaba basada en Linux. Dicha primera versión traía consigo diferentes herramientas, entre ellas, la tienda virtual de apps, la cual en aquel entonces tenía poca variedad.

Fue así como la primera versión del sistema operativo del buscador más popular del mundo llegó equipado con Android Market, widgets de escritorio, YouTube, Google Maps, Gmail, Google Talks, servicios de acceso a internet y de mensajería instantánea, así como herramientas como la calculadora y el calendario.

Con el paso de los años la Play Store fue incorporando más y más aplicaciones electrónicas, ello con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus cada vez más numerosos usuarios. Es así como a más de una década de lanzarse el sistema operativo Android su tienda digital de apps cuenta con centenas de estas.

En la actualidad lo más normal del mundo es descargar desde la Play Store de Google diversas aplicaciones en los smartphone Android. No obstante, algunos usuarios del sistema pueden tener cierta nostalgia al recordar cómo fueron sus inicios.

Si eres usuario de Android desde hace más de 10 años muy probablemente te hayas preguntado alguna vez cuál fue la primera app que descargaste e instalaste en tu teléfono celular.

Para descubrir cuál fue la primera plataforma virtual que bajaste a tu dispositivo móvil hay unos pasos bastante sencillos que te ayudarán a saberlo, ya que únicamente necesitas tener una cuenta de Gmail, pero esta tiene que ser la más antigua que hayas vinculado con tu celular.

Truco para saber cuál fue la primera aplicación que instalaste en tu teléfono móvil 

Primeramente, deberás acceder a la tienda de aplicaciones de Google, es decir, a la Play Store, haciendo uso de tu dispositivo Android. Una vez dentro, ve a la esquina superior izquierda y pulsa en tu perfil.

Luego de ello, colócate en el apartado “Administrar dispositivos y apps”.

Una vez hecho eso, tendrás que seleccionar en la sección “Administrar” la opción para que se muestren en la pantalla las aplicaciones no instaladas.

Por último, deberás seleccionar el filtro para que se muestren en orden cronológico, es decir, agregadas recientemente.

Te recomendamos leer:

Una vez finalizado el proceso, desplázate hasta abajo y ahí verás cuál fue la primera app que instalaste en tu teléfono celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...