¿Cómo ver GRATIS cualquier película o serie sin descargar aplicaciones?

0
83

En la era del streaming, las aplicaciones para ver películas y series inundan internet. No obstante, hay a quienes todavía les da desconfianza descargar este tipo de apps o prefieren no llenar la memoria de sus teléfonos celulares, tablets o computadoras con estas plataformas, es por ello que recurren a páginas webs donde pueden disfrutar de este tipo de contenido.

¿A quién no le gusta distraerse un rato los fines de semana viendo una buena película o una buena serie? A continuación te daremos alguna de las mejores opciones para ver películas y series sin necesidad de descargar aplicaciones o contratar un servicio de streaming.

Cuevana 

Por su puesto, una de las mejores alternativas para disfrutar de películas sin costo alguno y sin instalar apps, es Cuevana, plataforma que ofrece cientos de filmes, los cuales van desde los últimos estrenos hasta los grandes clásicos.

Leer más: ¿Triunfo para Elon Musk? Neuralink podría experimentar con humanos este 2022

Pelisplus 

Otra de las grandes favoritas sin duda es Pelisplus, la cual cuenta con un amplio catalogo de películas, series, animes y doramas para todo tipo de público. Ya que el sitio categoriza el contenido por género, te será más fácil encontrar lo que andas buscando.

Pelispedia 

Pese a que no suele actualizar su catalogo de manera constante como otras plataformas similares, Pelispedia sube contenido de muy buena calidad, por lo que sí lo tuyo es disfrutar del sonido y la calidad de la imagen, esta es tu mejor opción.

Pelisgratishd

Como su nombre lo indica, Pelisgratishd es un sitio web especializado en ofrecer películas y series en HD, contando con audios en inglés y español, de ahí que resulta una buena opción para disfrutar de grandes estrenos.

Crunchyroll

Ahora bien, si lo tuyo es el animé y los OVAS, no dejes de echarle un vistazo a Crunchyroll, donde podrás hallar casi todo el contenido que te puedas imaginar de este género de origen japonés, contenido que está disponible tanto en su lengua original con subtítulos, como en diferentes idiomas.

Leer más: ¿No tienes Netflix? 3 aplicaciones para ver gratis las mejores películas y series

Antes de ver contenido en cualquiera de las páginas anteriormente mencionadas debes tener en cuenta que en muchas ocasiones en estas aparecen virus que podrían infectar a tu dispositivo, por lo que debes tener cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí