¿Cómo saber cuántas horas jugaste PlayStation en el 2021? Sony te recompensará con este premio

0
70

México.- ¿Quieres saber cuántas horas jugaste al PlayStation en el 2021? Te explicamos paso a paso y además tienes que saber que Sony te recompensará por pasar tiempo con tu consola.

Sin duda el 2021 fue otro año donde tuvimos que permanecer en cuarentena para evitar los contagios por Covid-19 y muchas personas optaron por comprar una consola para distraerse, a tal punto que hubo desabasto de PlayStation 5 en sitios de venta por internet por falta de componentes.

Además, el año pasado fue un gran año para los videojuegos, ya que hubo grandes lanzamientos para las consolas de nueva generación, así que si pasaste mucho tiempo con tu PlayStation 5 o PlayStation 4, debes de saber que Sony tiene una recompensa.

Leer más: ¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Plus y la versión de Meta?

A través del sitio PlayStation Wrap-Up (my.account.sony.com), podrás ver tus estadísticas de juego del año pasado en PS4 y PS5, además puedes saber con qué títulos jugaste más horas y cuántos trofeos conseguiste.

El regalo de Sony que completen la dinámica, que solo estará por tiempo limitado, te recomendamos que revises tu PlayStation Wrap-Up 2021 para conseguirlos en cuanto puedas.

Solo tienes que iniciar sesión en el sitio para conocer todas tus estadísticas de juego del año pasado y te dirá cuántas horas en total jugaste en PlayStation, además de cuántos trofeos conseguiste, géneros más disfrutados, el título que más jugaste y los trofeos de los últimos meses.

Cabe señalar que estos datos solo se podrán consultar hasta el 20 de febrero.

Y para que los jugadores se animen a ver sus estadísticas, Sony preparó un regalo, ya que para los que consulten PlayStation Wrap-Up 2021, recibirás un código para descargar gratis 4 avatares. La promoción está disponible para PS4 y PS5.

Sony informó que durante el 2021 hubo muchas experiencias grandiosas para los fans de PlayStation como Returnal, Ratchet & Clanck: Rift Apart y Deathloop.

Leer más: WhatsApp Plus: la “tóxica” función que elimina las palomitas azules

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí