¿Cómo escuchar audios de WhatsApp sin palomitas de visto ni check azul?

0
68

WhatsApp es una de las apps que más se actualiza constantemente a fin de mejorar la experiencia de los usuarios que hacen uso de la plataforma de mensajería instantánea. En esta nota te diremos cómo escuchar audios sin las confirmaciones de lectura.

No es nuevo que la aplicación de Meta dé la opción de eliminar el molesto color azul de las palomitas de confirmación. No obstante, lo cierto es que, hasta hace poco, aun si quitabas el triple check, cuando reproducías los audios, estos si se coloreaban de color azul.

La triple confirmación en los audios terminaba por delatar a la persona que leía el mensaje, por lo que resulta verdaderamente un regalo el que en la última actualización, WhatsApp haya eliminado también el triple check en las notas de voz.

Leer más: Cómo descargar WhatsApp Plus versión 19.00.00 de la APK en tu smartphone

La versión de WhatsApp 2.21.4 permite que tus contactos no se enteren si es que le diste play al audio o nota de voz que te mandaron, aunque, como en las otras versiones, esta herramienta tiene su desventaja: tú tampoco podrás saber si leyeron o escucharon tus notas de voz o audios que mandaste.

Para activar la desactivación del check azul en los audios, solamente debes ir a Ajustes, en la plataforma de mensajería instantánea,  darle clic a Privacidad y desactivar las Confirmaciones de lectura y ¡Listo! Ya no aparecerán las palomitas azules.

Otra de las nuevas funciones que trae consigo la nueva actualización de WhatsApp es que el icono del micrófono de las notas de voz se pondrá azul cuando todos los integrantes de un grupo hayan reproducido el audio, independientemente de que estos tengan o no activado la confirmación de lectura en sus smartphone.

Debido a que el triple check siempre ha sido un dolor de cabeza en las relaciones de todo tipo, tal vez una buena opción sería desactivarlo para siempre, al menos que quieras estar enterado si tus contactos leyeron tus mensajes.

Leer más: ¡No es un secreto!, Google sabe dónde estas SIEMPRE y no puedes evitarlo

Además, debes recordar que al desactivar el triple check tampoco podrás saber cuáles de tus contactos vieron tus estados, aunque ello también te permitirá ver los de ellos sin que se den cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí