¿Cómo activar el modo “gravedad” en Android?

0
80

México.- ¿El modo “gravedad”? Ahora puedes sorprender a tus amigos con tu celular Android para que los iconos floten de manera libre en la pantalla.

Android cuenta con funciones diferentes a las de un iPhone, ahora puedes añadir una nueva forma de personalización para cambiar la apariencia de las aplicaciones y su forma de interactuar, además de jugar con los menús e iconos.

Así que te enseñamos en truco para activar el “modo gravedad” de Android, de esta forma tus aplicaciones circularán libres por la pantalla de tu teléfono.

Leer más: Estas son las ventajas que WhatsApp Plus ofrece sobre la versión original

¿Cómo activar el “modo gravedad”?

  • Primero deberás visitar la tienda virtual en Google Play para encontrar la aplicación “Rolling icons- App and Photo”.
  • Después deberás de instalar la aplicación y aceptar todos los términos y condiciones, seguidamente te dará la opción de elegir las App que deseas que floten por la pantalla.
  • Finalmente deberás de seleccionar la opción “Rolling Icons” y seleccionar “Siempre” en el menú.

Y listo, ahora se habilitará lo que parece ser una nueva pantalla de tu celular, pero solo será otra interfaz dentro de la misma aplicación.

Ahora verás todas las aplicaciones que has seleccionado estarán flotando y se moverán automáticamente cuando muevas tu teléfono, incluso puedes entrar a cualquiera sin que afecte su funcionamiento.

Cabe señalar que para salir del modo “gravedad” solo tienes que hacer clic en el botón de inicio, el truco solo es compatible con los usuarios de Android.

Leer más: ¿Cuándo y cómo ver en México la “Luna de Nieve” este mes de febrero?

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí