Cinco estrenos de Netflix en el mes de abril que no puedes perderte

0
65

Como es su costumbre, la plataforma de streaming por excelencia, Netflix, ha preparado una serie de estrenos para este mes de abril de 2022, mismos que no puedes perderte, ya que seguramente harán tus días más entretenidos.

Ha llegado el cuarto mes del año, y, hace unos días, Netflix dio a conocer los nuevos contenidos que se integrarían a su plataforma a principios, mediados y últimos días de abril del año en curso.

Élite

De este martes y hasta el viernes 8 de abril, se liberarán los capítulos correspondientes a la temporada 5 de la famosa y exitosa serie Élite, la serie de drama con temática juvenil que ha cautivado al publico hispanohablante alrededor del mundo.

Leer más: Estos tres juegos ya están disponibles en PS Plus y los puedes descargar gratis en PlayStation 4 y PlayStation 5

Los herederos de la tierra

Seré el próximo 15 de abril cuando la serie Los herederos de la tierra llegue a la plataforma de streaming más famosa. Se trata de una serie que mezcla el drama con la historia. Ambientada en la Barcelona de 1387, donde se relata la historia del joven Hugo, cuyo sueño es convertirse en constructor de barcos, pese a que su futuro es incierto.

Las niñas de cristal

El viernes 8 de abril, Netflix incorporará la película Las niñas de cristal, cuya trama de misterio narra al público las peripecias por las que tendrá que pasar Irene, una joven bailarina que es seleccionada para ocupar el lugar que dejo la estrella de Ballet Clásico Nacional, quien terminó por suicidarse.

Elige o muere

Sobre la quincena de este mes, se podrá disfrutar de la película de terror Elige o muere, donde dos amigos, tras haber ganado un premio en efectivo, habrán de resucitar un videojuego de los 80´s y meterse en un mundo donde tendrán que sobrevivir a horrores jamás imaginados.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo saber las veces que un contacto ha visto mi estado?

LEGO City: Aventuras

El 15 de este mes, Netflix liberará la temporada 3 de LEGO City: Aventuras, donde los más pequeños de la casa podrán seguir disfrutando de las aventuras de los habitantes de la comunidad diversa y en continua expansión de LEGO City, mundo ficticio donde lo que menos faltan son las grandes aventuras que a los niños les encantan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí