“Cámara oculta” de WhatsApp: este es el fácil truco para activarla

0
81

Sin duda alguna, WhatsApp es una de las apps más usadas alrededor del mundo, es por ello que nunca está demás saberse algunos trucos extras. En esta nota te diremos cómo habilitar la “cámara oculta” de la aplicación de mensajería instantánea.

Primero que nada y antes que todo, debes tener en cuenta que la función de “cámara secretar” solamente puede ser habilitada en los teléfonos celulares que usan sistema operativo Android, por lo que si tienes iPhone no podrás acceder a esta herramienta.

Además, una de sus ventajas es que, a diferencia de otras funciones, no necesitarás descargar apps o programas externos para poder utilizar esta “cámara oculta” de la plataforma de WhatsApp.

Leer más: Esto planea hacer la NASA con la Estación Espacial Internacional en 2031

Pasos para activar la cámara oculta de WhatsApp

  • Primeramente, tendrás que ingresar a la Google Play Store y asegurarte de que WhatsApp no tenga ninguna actualización pendiente.
  • Una vez hecho esto, irás a la pantalla principal de tu dispositivo móvil y pulsarás por espacio de dos minutos el espacio vacío, una vez que aparezcan las páginas que tiene el teléfono celular, verás que en la parte inferior se muestran diferentes opciones, ahí tendrás que darle click a “Widgets”.
  • Posteriormente, aparecerán los widgets que tu dispositivo móvil tiene disponibles. Allí tendrás que buscar y presionar el ícono de la cámara con el logo de la app de WhatsApp.
  • Por último, el sistema Android te preguntará si quieres activar la “Cámara oculta” de la aplicación, por lo que tendrás que tocar el botón “Añadir”.

¿Para qué sirve la función de cámara oculta de WhatsApp?

La función de cámara oculta de WhatsApp sirve para ahorrarte tener que entrar a la app cuando quieras publicar un estado o mandar enviar una foto o un video a uno de tus contactos, pues con este widget lo podrás hacer de forma directa.

¿WhatsApp dejará de ser gratuito?

Esta semana, la empresa WhatsApp informó que una de sus herramientas más usadas dejará de ser gratis y comenzará a cobrar por su utilización, por lo que se ha advertido a los usuarios que suelen hacer uso de esta función para que vayan preparando su cartera.

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo descargar la versión original de la app favorita de infieles?

De acuerdo a lo dado a conocer por WABetaInfo, portal especializado en noticias sobre la plataforma de Meta, la aplicación empezará a cobrar a los internautas por realizar copias de seguridad ilimitadas de sus chats, imágenes y archivos en Google Drive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí