¿Buscas empleo? Esta compañía deja a sus empleados masturbarse en horas de trabajo y además les da todas las comodidades

0
72

Estados Unidos.- Imagínate trabajar en una empresa donde te den oportunidad de darte placer a tu gusto y además con todas las comodidades de una habitación donde puedas disfrutar durante 30 minutos sin preocuparte que te llamen la atención.

Pues, esto sí existe, la empresa el sitio web para adultos con sede en Chipre, Stripchat, ofrecer a sus empleados cápsulas para masturbarse mientras están en el trabajo, para ellos, instaló cuatro pods para sus 200 empleados.

En dichas capsulas, que parecen grandes bolas futuristas, el sitio web les permitirá descansos pagados de 30 minutos durante las horas de trabajo para hacer uso de los pods (también conocido como jack it).

Leer más: WhatsApp Plus: ¿Cómo registrar mi número tras descargar el APK versión 19.10.0?

Las habitaciones están equipadas con pantallas 4K, auriculares Oculus Quest VR, pañuelos y una silla cómoda para masturbarse. Tampoco será BYOL, ya que, incluso el empleador proporcionará el lubricante.

Stripchat es un sitio web y una red social internacional para adultos que ofrece presentaciones de webcam en vivo gratuitas, que a menudo incluyen desnudez y actividad sexual, a través de transmisiones tradicionales, de realidad virtual y móviles, según lo publicado en Wikipedia.

Cabe mencionar que la decisión de darle esta “prestación” a sus empleados, e instalar los módulos fue con el fin de ayudar a los empleados a sobrellevar el estrés de la pandemia de Covid-19, ya que, según algunos estudios que sugieren que los orgasmos tienen beneficios para la salud.

Stripchat, se convirtió en la principal plataforma de cámaras web en vivo, con un promedio de más de 500 millones de usuarios mensuales; se volvió esencial para nosotros enfocarnos más en la RSC y otras iniciativas para mejorar la vida de nuestra comunidad global. 

Otra empresa 

Si te sorprendió lo que hace Stripchat, déjame informarte que no es la primera empresa que se preocupa por sus empleados de esa manera, pues el año pasado, Erika Lust Films, que emplea a 36 miembros del personal, comenzó a permitir que el personal tuviera descansos de masturbación de 30 minutos.

Leer más: ¿Qué efecto tiene TikTok sobre los niños? Investigan posible daño en California, USA

Esta empresa optó por una tecnología más sencilla y ofreció una “estación de masturbación” en lugar de una pelota de alta tecnología en la que puedes hacer una, según lo informado por el sitio web iflscience.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí