Así funciona WhatsApp Plus, la aplicación favorita de tóxicos e infieles

0
91

Los internautas siempre quieren más, es por ello que no es de extrañar que en la red exista la posibilidad de descargar la versión “plus” de WhatsApp y poder contar con funciones adicionales a las que contiene la aplicación de Meta.

En primer lugar, para poder usar WhatsApp Plus, el teléfono celular donde se va a descargar no debe tener instalado WhatsApp, ya que de ser el caso este se tendrá que desinstalar o desistir en usar la app “pirata”.

Asimismo, a diferencia de WhatsApp, WhatsApp Plus no está disponible para descargarse desde las tiendas de aplicaciones, puesto que se trata de una APK de la plataforma de mensajería instantánea, por lo que quien quiera tenerla en su móvil tendrá que descargarla desde las páginas que estén habilitadas para ello a riesgo de descargar virus.

Leer más: ¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp a WhatsApp Plus?

Aunado a ello, el usuario que esté pensando en descargar la versión “Plus” debe saber que, al no ser una app avalada, la privacidad y discrecionalidad de los datos del internauta se encuentran expuestos, por lo que estos podrían ser usados sin su consentimiento, lo que podría traer ciertos problemas.

En cuanto a las funciones especiales que hacen la gran diferencia entre WhatsApp Plus y WhatsApp, la mayoría de estas parecen estar diseñadas para personas con parejas tóxicas o para personas tóxicas.

Ello pues además de permitir ponerle contraseña a conversaciones determinadas, lo que hace posible que estas se oculten, también da la opción de modificar la hora de la última conexión, así como colorear las dos palomitas de color azul únicamente cuando el mensaje ha sido respondido. Además, notifica al usuario cuando otro ha entrado a la aplicación de mensajería instantánea.

Por su parte, pone a disposición muchos más emoticones y brinda la posibilidad de tener una mayor personalización de la interfaz de la app de Meta. Añadido a lo anterior, hace posible que los archivos enviados sean de un tamaño de hasta 50 MB.

Leer más: ¿Qué ofrece el Chromecast, la tecnología que te puede ahorrar miles de pesos?

Sin embargo, a todas sus bondades, se debe recalcar que, al no ser un app avalada, WhatsApp se ha dado a la tarea de suspender de forma definitiva las cuentas de las personas que usen WhatsApp Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí