Android: ¿Cómo conectarse a cualquier red WIFI sin saber la contraseña?

0
77

¿Tu teléfono celular usa sistema operativo Android? Esta información será de tu interés. Con la predominancia de las redes Wifi, siempre resultan útiles las aplicaciones o trucos ocultos que permiten conocer las contraseñas sin necesidad de pedirlas.

Si no cuentas con una red Wifi en tu casa o en las áreas comunes que sueles visitar o, en su caso, eres de los que quiere estar siempre conectado, tener acceso a las redes de internet que están a tu alrededor puede ahorrarte el contratar el servicio.

A continuación te diremos qué pasos seguir para conectarte a la red móvil sin requerir las contraseñas de las señales Wifi y sin la necesidad de bajar aplicaciones o hacer uso de métodos que violenten la privacidad de las demás personas.

Leer más: Las tres mejores opciones para transformar en Smart TV tu vieja pantalla

Antes que nada, ten en cuenta que este truco solamente funciona en teléfonos celulares que hacen uso del sistema operativo Android, por lo que si tu dispositivo es iOS, tendrás que recurrir a otras herramientas.

  • Primeramente, tendrás que ir a Ajustes. Tras ello, ingresa a la sección Wifi
  • En caso de que tu celular esté conectado a una red Wifi y requieres que tu amigo acceda a ella sin contraseña, únicamente debes pulsar el nombre de la red. Una vez hecho eso, aparecerá en la pantalla una pestaña que dice Código QR de Wifi.
  • Tras ello, ingresar a Ajustes, Wifi, y en la esquina superior pulsa el pequeño recuadro que aparece en pantalla.
  • Luego tendrás que escanear el código QR y ¡Listo! Ya podrás tener la clave de Wifi sin necesidad de pedirla. Recuerda que si tu celular es un iPhone forzosamente deberás recurrir a otros medios.

Lo mejor de esta sencillo truco es que podrás conectarte y reconectarte sin necesidad de la contraseña.

Leer más: WhatsApp Plus: tres páginas confiables para descargar el nuevo APK 18.90.00

¿Qué es el código QR? El código RQ es una evolución del conocido código de barras, que se usa en los productos que vemos en los establecimientos de venta y son marcados en las cajas de cobranza. Se trata de un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. Fue creado en 1994 por la empresa japonesa Denso Wave, subsidiaria del grande de los autos Toyota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí