Vianey festeja el llegar a sus primeras tres décadas de vida

0
71

Culiacán, Sinaloa.- En compañía de su hijo, César Manuel Díaz Espinoza y de sus amigas, Berenice Aispuro Meza y Karely Melendres Rodríguez, así fue como Vianey Espinoza Salazar festejó el cumplir 30 años de edad.

Y para consentir a la festejada, sus amigas la invitaron a desayunar al restaurante Casa María, el cual es uno de sus preferidos. La cita fue a partir de las 09:00 horas, por lo que todos fueron muy puntuales para aprovechar cada minuto al lado de la cumpleañera en este primer festejo del día.

Las damas procedieron a abrir apetito con unos hot cakes acompañados de un café americano o café de la olla. Y al momento de ordenar del menú, optaron por escoger unas combinaciones con diversos antojitos mexicanos. Mismos entre los que hubo huevos al gusto, tamales de elote fritos y gratinados con queso, machaca, chilorio, chicharrones en salsa verde, enchiladas, chilaquiles y más. Delicias con las que consintieron cada uno de sus paladares mientras compartían este tiempo de calidad.

Y en determinado momento del convivio, Vianey recibió de cortesía un pedazo de pastel acompañado de las mañanitas al son del mariachi por haber escogido este sitio para celebrar su cumpleaños. También estuvo recibiendo llamadas telefónicas y mensajes de texto de familiares y amigos en los que la felicitaban y las llenaban de bendiciones por este nuevo año de vida.

Vianey, al darse por terminado este pequeño festejo preparado para ella, le agradeció a sus amigas por siempre acordarse de ella en está fecha y por todas sus muestras de cariño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí