Uriel Emilio ingresa a la vida católica por medio del bautismo

0
77

Culiacán, Sinaloa.- El pequeño Uriel Emilio Ureña llevó a cabo su primer sacramento católico en su bautizo.

El lugar de la ceremonia religiosa fue en la Parroquia del Espíritu Santo donde otros pequeños como el recibirían la iniciacióna la iglesia católica por medio del bautizo.

Los padres el pequeño Uriel Emilio, Mariángel Acosta y Brandón Ureña, decidieron escoger como padrinos a América Ureña y Miguel Ángel Acosta, tíos del pequeño, a quienes vieron como personas responsables y comprometidas para ser un apoyo para criar a su pequeño tanto en la vida mundana como en la vida religiosa.

De este modo, durante el evento religioso, el pequeño fue parte de todos los ritos del bautismo, como la oración de los fieles, la señar de la cruz y el bautismo con el agua en la pila. Mientras que los padrinos prendieron la vela bautismal en el cirio de pascual para sellar su compromiso de apadrinamiento.

Misa religiosa

La misa religiosa del bautismo se realizó este 5 de febrero de manera colectiva en la Parroquia del Espíritu Santo, por lo que varios pequeños acompañados por sus padres ingresaron a la fe católica.

Durante el evento, el sacerdote realizó todos los procedimientos en orden a cada uno de los pequeños, y al final hizo entrega de las actas de bautismo.

Al término de la ceremonia, las familias, incluyendo a la familia de Uriel Emilio, se congregaron a la salida de la iglesia para platicar sobre la bella ceremonia recién acontecida.

¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí