Una velita más fue la que Blanca Nelly y Héctor sumaron a sus extraordinarias vidas

0
72

Culiacán, Sinaloa.- Una magnífica tarde fue la que protagonizaron Blanca Nelly Retamoza Castillo y Héctor Ibarra Salgado al conmemorar juntos un aniversario más de vida. Por lo que sus hijos, Héctor Ibarra Retamoza, Blanca Nelly Ibarra Retamoza y Felipe Ibarra Retamoza, les organizaron esta comida en una exclusiva zona residencia de la capital sinaloense. 

Reunión a la que fueron invitados algunos de sus familiares y amigos más cercanos para desearles lo mejor en esta fechan tan especial. Encontrándose entre los presentes Gloria Retamoza Castillo, hermana de Blanca Nelly, además de Blanca del Aldana, Marcia Soberanes de Beltrán, Juan Aldana, Ángel Antonio Beltrán, entre otros más, quienes los felicitaron y los bendijeron por este nuevo año de vida que llenarán de nuevas experiencias.

Y llegado el momento de consentir sus paladares, los comensales degustaron de una taquiza de guisos compuesta por los tradicionales frijoles puercos, chicharrones en salsa verde, pollo en crema de chipotle, chambarete, cochinita, papas con chorizo y barbacoa. Cada uno de estos manjares teniendo como base principal una esponjosita y calientita tortillas de maíz recién hecha y acompañando estos con bebidas como aguas frescas de jamaica y cebada y refrescos. Cerrando con broche de oro, con una rebanada de pastel de vainilla relleno con crema pastelera con el que Blanca Nelly y Héctor pidieron su deseo de cumpleaños. Previamente abriendo apetito con unas crujientes botanas mientras el platillo principal estuviera listo.

Como punto final de la reunión, los homenajeados procedieron a abrir cada uno de los obsequios que recibieron de parte de cada uno de sus invitados. Mismo que agradecieron con una sonrisa al ser cada uno de estos de su total agrado.

¡Muchas felicidades! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí