Una tarde increíble fue la que protagonizó el pequeño Miguel Arturo

0
97

Culiacán, Sinaloa.- Una tarde llena de alegría fue la que vivió Miguel Arturo Camacho Gastélum al estar de fiesta por su primer añito de vida. Motivo especial por el que su mamá, Mayte Carolina Gastélum Salazar, le preparó esta fiesta sorpresa. 

Evento en el que estuvieron reunidos solo los familiares más cercanos al bebé. Entre ellos sus abuelos, Adela Salazar Gastélum, Miguel Ángel Gastélum Salazar, Joel Camacho y Andrea Camacho. De igual manera estuvieron presentes sus tíos, Isela Gastélum Salazar, Miguel Ángel Gastélum Salazar y Marcella Zulma Gastélum Salazar, además de sus primos, Luzma Adelín López Gastélum, Nicol Román Gastélum, Alexánder Jiménez y Cristen Beltrán, junto con demás seres queridos. 

Todos ahí reunidos para celebrar junto a uno de sus familiares más queridos esta fecha tan especial para él. Reunión en la que se divirtió de principio a fin y recibió diversas muestras de cariño de cada uno de sus invitados, entre ellos muchos besos, abrazos y apapachos para demostrarle así lo mucho que lo quieren. 

Y después de haber apagado la velita de su pastel y con esto haber pedido su primer deseo de cumpleaños, Miguel Arturo se dispuso a abrir algunos de los obsequios que sus invitados habían llevado especialmente para él. Siendo el primer en estrenar un carro con que se divirtió muchísimo durante la celebración realizada en Valle Mocorito. Y entre sus demás regalos, hubo desde todo tipo de prendas de vestir, juguetes, dinero en efectivo y muchas cosas más.

Al darse poor terminado el evento en el transcurso de la tarde, la mamá de Miguel Arturo se encargó de darle las gracias a cada uno de los ahí reunidos por haber asistido a la primera fiesta de cumpleaños de su querido hijo, ya que sin ellos no hubiera sido igual.

¡Muchas felicidades! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí