Una primavera más es la que Isabel suma con alegría a su vida

0
63

Culiacán, Sinaloa.- Con gran emoción fue como Isabel Alcaraz Díaz festejó su cumpleaños número 65 en esta reunión matutina al lado de sus invitadas especiales. 

Las damas se citaron a las 09:00 horas en el restaurante Casa María, ubicado en el centro de la capital sinaloense y así tener la oportunidad para aprovechar y llenar de muchos besos, abrazos y demás muestras de cariño a una de las personas que más quieren.

Y entre las presentes en este convivio se encontraban su hermana, Raquel Alcaraz Díaz, y sus sobrinas, Karla Raquel Salcedo Alcaraz y Valeria Sánchez Salcedo. Todas ellas contentas al pasar de nuevo esta fecha al lado de la homenajeada.

Llegado el momento de abrir apetito, las comensales degustaron primeramente de un coctel de frutas acompañado de un café americano o de un jugo de frutas naturales. Y como platillos principales, hubo menudo, hígado encebollado, bistek de res, huevos benedictinos, enchiladas rojas y verdes, chilaquiles y muchas delicias más con las que consintieron sus paladares. 

Durante este par de horas, la cumpleañera recibió decenas de llamadas telefónicas y mensajes de texto en los que sus demás seres queridos y amistades se tomaban el tiempo para felicitarla por el día de su cumpleaños. También recibiendo unos bonitos mensajes por medio de diferentes publicaciones en sus redes sociales.

Al terminar el íntimo festejo, Isabel agradeció a las presentes por su compañía y a Dios por permitirle vivir de nuevo esta fecha rodeada de muchas bendiciones y a las cuales esperan en un futuro cercano se le sumen muchas más.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí