Una primavera más de vida fue la que festejó la sonriente Lolis

0
43

Culiacán, Sinaloa.- La alegre Lolis Bastidas Ortiz estuvo de manteles largos al festejar sus 57 años de vida. Y a petición de la dama, su primera celebración fue a la hora del desayuno. Citándose en punto de las 09:00 horas en el restaurante Casa María ubicado en la zona centro de la capital sinaloense. 

Y en este emotivo convivio, la homenajeada estuvo acompañada de Guadalupe Barraza, Inés Sauceda, Maricruz Rivera, Érika Figueroa, Luz García, Karla Castañeda, Lucía Bastidas, Alejandra Gastélum, Débora Beltrán, Gracy Ortiz, Lupita Valenzuela y Celina Gil. Quienes son sus amigas de la secundaria y también estuvieron ahí presentes sus amistades de ventas por catálogo.

Desde su llegada a este sitio, la cumpleañera fue consentida con diversas muestras de afecto provenientes de las presentes y de sus demás seres queridos y amigos de toda la vida que se comunicaron desde muy temprano con ella por medio de mensajes de texto y de llamadas para felicitarla por esta fecha tan especial.

Pasados unos minutos de su llegada a este lugar, las invitadas orderon del menú unos exquisitos platillos que comprendían diferentes combinaciones de la gastronomía sinaloense. Delicias entre las que hubo tamales de elote fritos, huevos al gusto, machaca, chilorio, colache y más. Acompañando estos con juegos naturales, café de la olla o café americano.

Mientras reposaban el desayuno, Lolis recibió como sorpresa un pastel de cortesía de parte de este restaurante por haber escogido este sitio en especial para celebrar un año más de vida.

Al final de la reunión. Lolis le dio las gracias a sus queridas amigas por todas las atenciones que recibió de su parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí