Una fecha muy especial y muy esperada por la sonriente Karla

0
64

Culiacán, Sinaloa.- En compañía de su adorada hija, Keytnny Hernández Hernández; de sus queridos hermanos Kristal Hernández Ballardo y Rubén Hernández Ballardo y de sus sobrinos, Cristal Pacheco Hernández, David Pacheco Hernández y Jared Pacheco Hernández fue con quienes Karla Hernández Ballardo celebró el arribar llena de vida y de salud a sus 38 primaveras. 

Motivo por el que la invitaron a desayunar a uno de sus restaurantes favoritos ubicado en la ciudad en donde vive para no dejar pasar desapercibida esta fecha tan importante para la sonriente cumpleañera y celebrarlo como se debe al lado de las personas que tanto la aman. 

Llegado al lugar pacto para reunión y después de haber convivido por unos minutos, los presentes se acercaron a la barra del restaurante buffet para degustar de cada una de las delicias que se ofrecían esa mañana para los comensales. Y entre las que hubo omelettes al gusto, chicharrones en salsa verde, chilorio a la mexicana, machaca con verdura, chilaquiles a escoger con tres diferentes tipos de salsas, tamales fritos, papitas fritas, frijoles refritos y muchos más. Y como primera opción, podías degustas de una deliciosa barra con fruta, yogures y cereales, mismos que podías acompañar con café de la olla o americano o jugos de frutas naturales.

Y como era de esperarse, desde muy temprana hora del día, la dama estuvo recibiendo los mejores deseos de parte de sus demás familiares y amigos de toda la vida, contentos por tener la oportunidad de seguir con su presencia en sus vidas.

Al finalizar la reunión, Karla le agradeció a cada uno de sus invitados el haber estado con ella en su día y en lo que fue su primer festejo. Al igual que por cada una de las atenciones que recibió de parte de ellos. 

¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí