Una fecha muy especial fue la que Abril celebró con sus amistades

0
79

Culiacán, Sinaloa – Una mañana muy especial fue la que protagonizó Abril Véliz Moreno al estar de manteles largos por sus primeros 23 años de edad. Y para consentirla, la invitaron a uno de sus lugares favoritos ubicado en la ciudad de Culiacán.

La cita para la festejada y sus amigos fue a las 10:00 horas, misma a la que llegaron muy puntuales para aprovechar cada minuto al lado de una de las personas más cercanas a ellos. Y entre los ahí reunidos se encontraban Alejandra Ramos Reyes, Julio Pérez Cárdenas y Samantha Davies, dispuestos a pasar una mañana increíble con la joven.

Minutos después de que les asignaron su mesa, el grupo de amigos ordenó como entrada unos hot cakes acompañados de fresa y plátano junto con un café de la olla. Y luego, del menú, pidieron unos omelettes de diversos sabores. Mismos entre los que hubo de queso chihuahua, salmón, aguacate, tocino y chistorra argentina.

La homenajeada, durante este par de horas junto a sus amigos más cercanos, también se encargó de recibir con emoción decenas de llamadas telefónicas, mensajes de texto y posts en sus redes sociales provenientes de personas que son muy cercanas a ella y quienes desde hace muchos años siempre se han tomado un poco de su tiempo para felicitarla.

Al final de este primer festejo de cumpleaños, Abril agradeció a los presentes por haberla acompañado en este íntimo evento que le organizaron el día de su cumpleaños. Acción cariñosa que fue toda una hermosura para ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí