Un aniversario más de vida para la sonriente María de Jesús

0
69

Culiacán, Sinaloa.- Con una sonrisa muy bella y llena de felicidad, fue como María de Jesús Ramos Lupercio celebró sus 41 años de edad. Y a petición de la dama, su primer convivio fue en el transcurso de la mañana.

Siendo escogido el restaurante Casa María para el desayuno organizado en su honor. Mismo en el que la acompañaron sus hijas, Evelyn Joselinne Mendoza Ramos y Kimberly Guadalupe Mendoza Ramos al igual que Irene Ramos Lupercio, Yumeil Rosas Ramos y Karime Rosas Ramos. Quienes felices de la aceptaron la invitación para este evento.

La cita fue a las 09:00 horas en este sitio ubicado en la zona centro de la ciudad. Y al que cada una de las presentes llego muy puntual para aprovechar cada minuto que tenían para apapachar a la contenta cumpleañera. 

Llegado el momento de escoger sus primeros alimentos del día del menú, las presentes optaron por escoger algunas combinaciones con guisos típicos correspondientes a la gastronomía sinaloense mientras las demás escogieron menudo, hot cakes, pan francés y otras delicias más acompañadas de un café americano, café de la olla o un jugo de frutas naturales.

Minutos después de haber terminado de desayunar, María de Jesús recibió un pedazo de pastel de cortesía por parte del sitio que escogió para celebrar su cumpleaños. Detalle que llego hasta su mesa junto con las mañanitas al son del mariachi, lo cual la hizo muy feliz y la conmovió a más no poder.

Cuando se llegó al fin de la reunión, la cumpleañera agradeció a las presentes por cada una de las muestras de cariño que siempre le ofrecen el día de su cumpleaños y cada vez que se miran. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí