Un aniversario más de vida fue el que celebró María Esmeralda

0
82

Culiacán, Sinaloa – Una lindisima mañana fue la que protagonizó María Esmeralda Guzmán Peiro al encontrarse de festejo por sus 58 años de edad. Motivo por el que le organizaron un desayuno en el restaurante Casa María. El cual se encuentra ubicado en la colonia centro de la capital sinaloense.

El lindo convivio que le fue organizado por sus hijas, Ana Victoria Castaños Guzmán y Esmeralda Valeria Castaños Guzmán. Celebración a la que también fueron invitados, su hermana, Marta Elba Guzmán Peiro y su cuñado, Rosalio Rendón. Al igual que Guadalupe Castaños, Adrián Rendón, Micaela Vizar, Jesús Germán Güicho, Ana Ximena Güicho, Lia Victoria Güicho y Brenda Lerma. 

Y mientras pasaban al lugar en donde degustarían su delicioso desayuno, María Esmeralda se encargó de recibir decenas de llamadas telefónicas, mensajes de texto y de contestar diversos posts en sus redes sociales. En los que tanto sus familiares como sus amigos, le deseaban lo mejor por este día tan especial y le comentaban que esperan que siempre sea esa persona tan encantadora. 

Llegado el momento de degustar y compartir sus primeros alimentos del día, los presentes ordenaron del menú unos platillos con las que consintieron sus paladares. Mismos entre los que hubo bistek ranchero, lengua en salsa verde, hígado encebollado, chicharrones a la mexicana, huevos matuleño y demás delicias. 

Minutos antes de retirarse de este sitio, María Esmeralda se encargó de ofrecer unas lindas palabras a los ahí reunidos por estar a su lado en esta fecha tan esperada y por cada una de sus muestras de afecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí