Triple festejo de cumpleaños matutino para las sonrientes Lidia, Lizeth e Irene

0
57

Culiacán, Sinaloa.- Dejándose ver alegres fue como Lidia Villa Sepúlveda, Lizeth Ojeda Villa e Irene Quintero Jiménez festejaron el estar celebrando su cumpleaños 40, 37 y 30, respectivamente. 

Razón por la que al finalizar sus actividades como enfermeras del área covid del Hospital General de Culiacán, las homenajeadas recibieron una invitación a desayunar de parte de su grupo de amigos integrado por Maricela Meza, Claudia Duran, Jesús Medina, Marisol Barraza, Daniel Garivay y Reyna Cárdenas. Quienes aprovecharon este tiempo de calidad junto a las cumpleañeras para desearles lo mejor en este nuevo año de vida que están por llenar de nuevas experiencias tanto personales como profesionales y así sus vidas sigan siendo tan lindas como lo han sido hasta el día de hoy.

Llegado el momento de compartir los alimentos que comprendían su primer comida del día, entre los platillos que degustaron los jóvenes y compañeros de trabajo, huvo huevos en diversos gustos de acuerdo al comensal, tamales de elote fritos y gratinados con queso, machaca con verdura, cholorio a la mexicana, chilaquiles rojos y verdes, enchiladas en dos tipos de salsas, frijoles refritos y muchas delicias más acompañadas de café de la olla o americano y jugos naturales.

De igual manera y en el transcurso de este día, las homenajeadas recibieron diversas muestras de afecto de parte de personas muy cercanas a ellas por medio de llamadas telefónicas, mensajes de texto y posts en sus redes sociales y logrando con estas acciones hacerlas sentir muy queridas en el día de su cumpleaños.

Al final del día, las festejadas les dieron las gracias a todas las personas que se acordaron de ellas en su cumpleaños y comentaron que gracias a todo su cariño esta fecha de nueva cuenta fue inolvidable.

¡Felicitaciones! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí