Se realizó la primera edición de la Expo Belleza Market del Estilista 2022

0
68

Culiacán, Sinaloa – En el Éfora Center fue realizada la primera edición de la Expo Belleza Market del Estilista 2022 teniendo como fin principal el brindar su apoyo al Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa. 

Evento realizado especialmente para el sector femenino y en el que podían adquirir cualquier tipo de productos para su arreglo personal, tanto para la cara como para el cuerpo. Estando a la venta desde tintes, extensiones para el cabello, tratamientos capilares, tratamientos corporales, faciales, material para uñas acrílicas, talleres de maquillaje y algunas exposiciones sobre peinado y maquillaje realizadas por jóvenes que se encargan de embellecer aún más a las mujeres culichis.

El evento, de un solo día de duración, inició a las 12:00 horas y culminó a las 21:00 horas. Mismo que fue de entrada libre y solo se le pidió de manera cordial a los asistentes, el llevar algún producto a manera de donación para el centro antes mencionado. Estando entre ellos, ropa, comida, artículos de higiene personal, artículos no perecederos y más. 

También, dentro del recinto, hubo vendimia de algunos tipos de comida y snaks para que los expositores y los asistentes degustaran de algo rico mientras se encontraran trabajando en el evento.

Y como era de esperarse, el evento fue un total éxito de principio a fin y se contempló que muy pronto se realice la segunda edición en la que ofrecerán muchos y originales productos para las mujeres que deseas verse siempre bellas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí