Rosa María y Alejandro celebran en esta recepción el gran amor que se tienen

0
98

Culiacán, Sinaloa.- Con bombo y platillo fue como Rosa María Mariscal Salcido y Alejandro Anchondo decidieron celebrar el haber unido sus vidas ante la ley de los hombres, por lo que la noche en que se casaron por el civil organizaron un gran festejo en un salón tipo hacienda en el que los acompañaron sus seres queridos, entre ellos Sergio Mariscal, Marbella Salcido y Eunice Mariscal, padres y hermana de la novia. 

Además de contar con la presencia de Omar Rochín Valenzuela, Nora Mariscal Salcido, Cristina Valenzuela, Jesús Mariscal, Marcela Salcido, Sergio Mariscal, Ricardo Mendoza, Adaly Mariscal y demás distinguidos invitados, quienes vieron con alegría el inicio de la nueva vida de la familia Anchondo Mariscal, a quienes les auguraron la mejor de las suertes en este nuevo camino que emprenderán juntos contando con todo el amor que se tienen y el cual los hizo dar este paso tan importante.

Cientos de rosas rojas fueron las que adornaron el salón en donde fue la recepción de bodas junto con una elegante decoración que lleno la atmosfera de romanticismo para que esta noche fuera inolvidable para Rosa María y Alejandro.

A petición de los novios, una grupo de banda fue el que puso el ambiente entre los invitados para que todos se divirtieran en esta velada tan especial y tan añorada por los ahora esposos. Y mientras la banda tomaba sus descansos, un dj fue el que se encargó de deleitar a los comensales con las canciones favoritas de los novios.

Ya entrada la noche, la novia realizo el tradicional lanzamiento del ramo para ver quien de las ahí presentes sería la próxima en contraer nupcias y lo mismo se hizo en la parte del novio, pero el arrojando el pequeño detalla que tenía el saco de su traje de novio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí