Romina Mitziel García Bojórquez festeja su cumpleaños número seis al estilo de Stephanie  

0
90

Culiacán, SInaloa. Un día mágico y lleno de aventuras protagonizó la hermosa Romina Mitziel García Bojórquez con motivo de su cumpleaños número seis. Sus papás, Utziel Bojórquez y Óscar Enrique García, en conjunto con su hermano, Óscar Alexis, le organizaron una increíble celebración con la temática de su personaje favorito, Stephanie, de la serie de televisión LazyTowne.

La cumpleañera usó un atuendo alusivo al tema del evento, con el cual lució realmente adorable. El lugar de la recepción fue decorado en tonos rosa, morados y rojo, principalmente con globos y diversos objetos que estuvieran ad hoc con el cumpleaños.

Los invitados fueron recibidos por la homenajeada con una linda sonrisa, a quien le entregaron diversos presentes como muestra de cariño. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un delicioso menú y una gran variedad de bebidas y aperitivos.  

Leer más: Rosa María y Alejandro celebran en esta recepción el gran amor que se tienen

Uno de los momentos más divertidos para Romina Mitziel García, fue cuando llegó la hora de romper la piñata, actividad que disfrutó al máximo con sus pequeños amigos. Cabe mencionar que la festejeada tuvo la oportunidad de pedir su deseo de cumpleaños en un delicioso pastel con el tema de la fiesta.

Las tradicionales fotos del recuerdo no podían faltar en esta ocasión tan especial, y así conservar por más tiempo este gran celebración de cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí