Rogelio Lizárraga hoy cumple 92 felices años rodeado de su linda familia

Fecha:

Mazatlán.Sinaloa.- La llegada de otro año de vida siempre es motivo de celebración, y eso es precisamente lo que en este día está festejando el muy estimado Rogelio Lizárraga al cumplir 92 años. Aunque se dicen fácil esta edad representa toda una vida llena de vivencias y aprendizajes.

Su familia

Don Rogelio es un apasionado de la música y también le gusta mucho bailar. Además, le fascina la comida. Junto a su esposa, Rosario Tiznado, tuvo la gran bendición de formar una maravillosa familia y educar a sus siete hijos, Juan, Humberto, Rogelio, Alma, Esthela, Malena y Armando Lizárraga, quienes hoy también están de fiesta celebrando su aniversario.

La celebración

Muy agradecido con Dios por concederle tantos años  de vida y una familia que lo quiere tanto, Rogelio protagonizará en su hogar un convivio al lado de sus hijos y nietos, quienes lo consentirán. La música que más le agrada no podrá faltar, así como el pastel y los regalos, pero sobre todo, los buenos deseos para que Dios le siga dando buena salud al lado de sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...