Ricardo recibe con alegría su primer sacramento dentro de la grey católica

0
72

Culiacán, Sinaloa.- Con una misa muy bella en el templo de Santa Teresita del Niño Jesús, ubicado en Querétaro, fue el lugar escogido para el bautizo de Ricardo Rubín Fernández Galán, oficiada por el Pbro. José María Rubín Colea. 

Carla Fernández Galán de Rubín y Ricardo Rubín Corral, sus padres, fueron quienes se encargaron de la organización de este evento en honor de su hijo. Melissa Buelna Zaragoza, Hugo Meave Terminel, Montse Rubín López y Rafa Ruiz Solana fueron quienes con placer y alegría aceparon ser los padrinos de bautizo de Ricardo. 

Presentes también en el servicio religioso, Lucina Campos de Fernández Galán, Jorge Fernández Galán Zaragoza, Matilde Fernández Galán Campos, Kevin McAllum, entre otros invitados más. Todos dispuestos de acompañar al pequeño el día de su incursión en la grey católica.

Y para este primer encuentro con Dios, Ricardo utilizó un ropón que fue adquirido por su bisabuela, mismo que con anterioridad fue utilizado por otros integrantes de su familia el día en que se convierten en un hijo más de nuestro señor. Razón por la cual, este evento fue aún más emotivo para todos los presentes al saber este dato de antemano.

Al finalizar la misa, los padres de Ricardo le dieron las gracias a los familiares y amigos que los acompañaron durante la misa y a quienes extendieron una cordial invitación a la recepción posterior que fue organizada en honor del pequeño para continuar celebrando por todo lo alto su iniciación en la religión católica. La cual desde la fecha de su nacimiento, le fue inculcada por parte de sus amorosos padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí