Presentación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes

0
85

Culiacán, Sinaloa.- El teatro Pablo de Villavicencio fue sede una vez más del derroche de talento de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (Ossla), en su concierto Año Nuevo 2022, mismo que corrió bajo la dirección del maestro Miguel Salmón del Real. Mismo en el que se contó con la participación de la violinista ucraniana Anastasiya Petryshak y con el tenor veracruzano Leonardo Sánchez, quienes deleitaron a la audiencia con su increíble talento para hacerles vivir una noche muy especial con cada una de sus melodías. 

Los asistentes estuvieron fuera del recinto desde 20 minutos antes de que iniciara el concierto para poder entrar al teatro sin ningún problema y en total orden. Ya que para este concierto, fue necesario que quienes desearan presenciarlo, realizaran la compra de sus entradas con anticipación y así no se quedaran sin formar parte de este evento.

Por supuesto, este majestuoso concierto solo pudo ser posible tomando en cuenta las medidas de salubridad que aún se encuentran vigentes por la presencia del coranavirus a nivel mundial. Por lo que en esta ocasión, el recinto solo fue permitido para el acceso del 60 % de su capacidad total y se pidió que el ingreso al lugar fuera con cubrebocas. 

Pasadas algunas horas después del inicio del concierto, los asistentes salieron con un gran sabor de boca después de estar reunidos en tan linda presentación. Sintiéndose muy emocionados al tener la oportunidad de asistir a este importante evento en el que tanto las mezcla de cada uno de los instrumentos como la voz y el talento de los invitados especiales, fueron clave para que esta velada fuera un total éxito.

Quedándose con el deseo de tener de nuevo la oportunidad de volver a presenciar un concierto más de la reconocida Ossla cuando sea el momento adecuado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí